HORÓSCOPO

Predicciones para este jueves 26 de mayo

jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:00

ARIES. Arianos las cosas no siempre podemos darle la lógica nuestra. El impulso marciano que ustedes tienen de manera natural a veces entorpece el poder conectarse con la realidad. Dejen que las cosas ocurran y aprendan a observarlas. Momento: de color marrón dorado.

TAURO. A veces sin darnos cuenta queremos más de lo que hemos logrado aún siendo eso de excelencia o suficiente. Hay que trabajar la internalización de cómo nos manejamos respecto a la materia y Tauro tiene cierta predilección hacia ello. Momento: de color café.

GÉMINIS. Geminianos día jupiteriano como para encender esas mentes brillantes. Dejen de lado las preocupaciones por cuestiones que son momentáneas y propónganse hoy aprovechar esa iluminación para crear proyectos o plasmar ideas. Plenitud. Momento: de color rojo.

CÁNCER. Sin apuro procuren hoy sentarse a organizar papeles en casa que requieren de su atención. Las cosas van encaminadas en el plano afectivo, sigan trabajando las emociones. Momento: de color menta.

LEO. Es un buen día como para plantearse encontrar una mejor estrategia para afrontar los inconvenientes monetarios. Llegarían posibilidades que les resultarán propicias. El amor muy convencido internamente, aproximación y compenetración. Momento: de color mandarina.

VIRGO. Sentir que se tiene alguien al lado es muy importante. Darse cuenta del valor que tiene la compañía mejora el sentir de las penas o problemas que tengamos. Busquen abrirse más. Momento: de color crema.

LIBRA. Librianos hagan esos llamados que piensan podrían darles oportunidades ante sus problemas. Confíen en su fuerza interna venusinos sensibles, no olviden que cuando muestran sus valores todo apunta a lograr soluciones. Momento: de color azul.

ESCORPIO. Escorpianos en una jornada jupiteariana potente en cuanto al poder de intuición que ustedes tienen de manera natural. Guíense desde allí para poder dilucidar los asuntos que los tienen preocupados, sin dejar de lado la objetividad. Conjunción y aproximación en el amor. Momento: de color fucsia..

SAGITARIO. Arqueritos con mucho entusiasmo en el plano de las actividades, sabrán hoy poder dar cauce a su creatividad y animarse a proponer sus proyectos. Apuntan a poder corregir las ansiedades diarias que los llevan a cometer errores. Momento: de color aguamarina.

CAPRICORNIO. Cabritas fíjense de seguir insistiendo sobre esos asuntos de papeles que están algo atrasados. En el plano afectivo hoy es un día con mucha posibilidad de poder concientizar que no todo es o tiene sólo una explicación racional. Abran sus corazones sin temor. Momento: de color amatista.

ACUARIO. Acuarianos hoy trabajen sobre sus modos acelerados de afrontar las cosas, podrían equivocarse. Analicen bien las decisiones a tomar sabiendo que no todo debe ser en el instante. El amor esperando esos diálogos, no desatiendan sus obligaciones. Momento: de color gris brillante.

PISCIS. Hoy tendría que haber algún tipo de mensaje o noticia respecto a las finanzas. Piscianos no desesperen que siempre las cosas van a poder acomodarse. Vinculen su razón con su interioridad. Sabor a miel en el amor, distiendan y disfruten de sus parejas. Momento: de color cereza.

Comentarios