EL CLIMA.

Tiempo en Alta Gracia: el frío puede esperar

martes, 10 de mayo de 2022 · 00:03

(Servicio Meteorológico Nacional, Alta Gracia) Después de una noche que hasta parecía invitar a disfrutar algo fresquito en pleno otoño... ¡sigue el otoño!.

Para esta madrugada se prevé una mínima de 12°, ¡Sí, doce grados centígrados durante una madrugada de mayo. Irá es ascenso durante la mañana y la templada siesta que nos espera, hasta llegar a una máxima de 23°... ¿qué? ¿acaso creíste que aún es verano?, pero está buena la máxima. Eso sí, bastante nublado durante casi todo el día y muy alta la humedad, aunque como sigue siendo otoño, no llegará a parecerte pesado.

El viento, suave, muy suave desde el norte pero, empieza a virar al sureste y al sur. Por ahí los próximos días vienen más fesquitos, pero por ahora, el frío puede esperar.

 

 ¿Re lindo el día que nos espera! Las previsiones meteorológicas para este sábado siguen indicando el ascenso de las temperaturas mínimas. Jornada parcialmente nublada, fría durante las primeras horas de la mañana, con registros que irán de los ocho a los 13°. Mejorará mucho a partir de media mañana y se espera una máxima de 25° para la tarde 

El viento, suave, del noroeste y del norte, a velocidades que irán de los 7 a los 12 kilómetros en la hora. Por la tarde, un poco más intenso, pero nunca superará los 31 kilómetros por hora.

Comentarios