HORÓSCOPO

Predicciones para este viernes 21 de enero

viernes, 21 de enero de 2022 · 00:00

Aries

Tienes una jornada excelente en perspectiva. Hay días como este en los que todo se hace realidad. Aries, solo vas a tener que ser tú mismo y te felicitará tu jefe, te cortejarán los miembros del sexo contrario que están a tu alrededor, te verás de lo más solicitado por tus amigos más queridos y la guinda del pastel será que serás capaz de apreciar todo esto con un gran placer. Aquellos que se vayan a encontrar hoy contigo, tendrán mucha suerte.

Tauro

Hoy tendrás la impresión de que es más que probable que cualquier problema es susceptible de encontrar una solución y que los principios fundamentales de todo por fin te serán perfectamente accesibles. De esta manera, Tauro, comprenderás por qué un proyecto que ha estado tan cerca de tu corazón ha tardado tanto en ver la luz. También tendrás una percepción mucho más certera de los obstáculos que aún debes superar antes de lograr una perfecta armonía entre tus deseos y su realización.

Géminis

A veces te preguntas si no sirves como un verdadero receptáculo para los problemas de los demás. Géminis, si es así, es posible que desees ser un poco más precavido. Tu naturaleza humanista y generosa no es inagotable. Deberías pensar en tomarte las cosas con calma y hacer saber a la gente que no puedes adaptarte constantemente a sus dificultades ni a su necesidad de hablar. Tendrías que hacerlo sin violencia ni ira. De lo contrario, corres el riesgo de acumular un resentimiento que podría acabar carcomiéndote.

Cáncer

Cualquier forma de asociación y cooperación tiene prioridad sobre tus preocupaciones. Tienes verdadera sed de compartir. También, Cáncer, quieres asociar a tus amigos con todos los grandes momentos de tu vida. Se trata de una forma de combatir un sentimiento de miedo frente a lo desconocido, ya que, al avanzar en grupo, te sientes más fuerte. Te preguntarás, después de todo, por qué no deberías hacerlo siempre y cuando tengas proyectos a largo plazo, los únicos que realmente valen la pena.

Leo

Los nuevos encuentros te han hecho vibrar estas últimas semanas y continuarán haciéndolo. Sin duda, rápidamente forjarás lazos emocionales muy fuertes con este nuevo grupo. Así que, Leo, no lo dudes. Deberías invitar a todos a tu casa a cenar o a una fiesta de los 80. Tendrías que divertirte y aprender a conocer a tus nuevos amigos. Es bueno que compartas tus pasiones y valores con los demás. La alegría y el buen humor están garantizados. Tienes mucha suerte.

Virgo

Probablemente en este día de hoy vas a tener una gran necesidad de salir y realizar algunas actividades dinámicas. Si tienes hijos, el clima va a ser propicio para realizar actividades deportivas en plena naturaleza o, al menos, al aire libre. Si no puede ser así, Virgo, al menos podrías organizar una salida con amigos. Las estrellas te dan una gran forma tanto física como mental, así que deberías aprovecharlo.

Libra

Cuando se trata de hablar de amor y romance, eres inagotable. Haces que el más experimentado de tus amigos se ponga verde de envidia. No eres tacaño a la hora de hablar de tus secretos íntimos y las emocionantes anécdotas que cuentas sobre tus aventuras amorosas. Sin caer nunca en la vulgaridad, hablas de manera liviana y juguetona de sus libertinajes. Libra, asumes toda la responsabilidad de todas tus experiencias. Las más desastrosas ahora te hacen sonreír.

Escorpio

Sin duda hoy tendrás la oportunidad de resolver alguna discusión. Incluso podrían ser dos pretendientes locamente enamorados de ti que están listos para batirse en duelo para seducirte. Si esto sucede, deberías ser sincero con ellos. Escorpio, deberías intentar que entiendan el afecto que sientes por cada uno de ellos, al tiempo que estableces las reservas y los límites necesarios. Si no tienes cuidado, serás el primero en sufrir las consecuencias de esta situación un tanto extraña.

Sagitario

Por supuesto, el amor es un asunto serio, pero estás llevando las cosas un poco lejos. Sagitario, es curioso que quieras encubrir tus deseos y tus emociones y solo mostrar al otro una superficie lisa y pulida. Y nada es más aburrido. Deberías dejar ir tus emociones para sorprender a tu pareja. También tendrías que mostrar el fuego que eres tú. Ha llegado la hora de que salgas de tu caparazón y de que te muestres tal y como eres.

Capricornio

Si últimamente has tenido un poco de calma chicha en tu alma, el día de hoy será un signo de renovación para ti. Las nubes malignas que solían impedirte ver el sol por fin desaparecerán. De repente querrás ver el lado bueno de la vida, silbar en tu coche, sonreír a tu vecino... Sobre todo, Capricornio, no deberías esconder tu alegría de vivir, ya que podría hacer felices a las personas que solo piden compartir tu buen humor.

Acuario

No hay ninguna necesidad de que a lo largo del día de hoy ocultes tus verdaderos sentimientos o de que tu alma se esconda detrás de una máscara opaca de apariencia de felicidad. Acuario, no podrás engañar a nadie y mucho menos a las personas que te quieren. Lo cierto es que enseguida notarán esa pequeña sombra en tus ojos que significa que algo anda mal. Insistirán tanto que te será imposible escapar.

Piscis

Hoy te preguntarás si confías en tu intuición. Algunas personas le prestan mucha atención, otras no. Dada la naturaleza terrenal de tu signo, Piscis, lo más probable es que te sea más fácil que sientas un cierto apego a cosas concretas y a hechos verificables, incluso si tus corazonadas te están sirviendo para algo, aunque tú no lo sepas. Estos pequeños presentimientos a veces pueden ser muy útiles y salvarte de contratiempos, así que deberías prestarles más atención.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios