Alta Gracia

Caos: un colectivo intentó girar y colapsó el tránsito

viernes, 21 de enero de 2022 · 10:51

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La situación del tránsito en Alta Gracia es complicada desde hace tiempo. Sin embargo, en épocas de mayor circulación por el turismo, las complicaciones se presentan a menudo. Algunas esquinas en particular generan mayores trastornos y son puntos donde habitualmente ocurren accidentes.

Durante la noche del pasado jueves 20 de enero, un colectivo que circulaba por calle Deán Funes intentó doblar en la esquina de Avenida Sarmiento y eso ocasionó que, durante algunos minutos, el tránsito quedara totalmente cortado. El hecho sucedió alrededor de las 21.

La esquina de Sarmiento y Deán Funes tiene habilitado el giro a la izquierda para los vehículos que circulan por ambas arterias. Al no haber semáforo, los conductores deben esperar el momento indicado para poder doblar. Sin embargo, la Avenida Sarmiento, por ejemplo, no tiene un espacio delimitado para que, quienes deseen doblar a la izquierda en Deán Funes, puedan esperar su turno.

 

Habitualmente, ese lugar es escenario de accidentes. El pasado miércoles, una motocicleta y una Renault Kangoo chocaron en esa intersección y una mujer terminó hospitalizada a causa de las heridas.

A solamente una cuadra de ese lugar, el distribuidor de circulación de Sarmiento y Alem es otro lugar común de siniestros de tránsito. En esa esquina, en septiembre pasado, Bárbara López falleció cuando su motocicleta chocó contra una camioneta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios