Predicciones para este jueves 20 de enero

jueves, 20 de enero de 2022 · 00:01

Aries

Sabrás llegar al corazón de una persona si se trata de pedir un favor, porque tu te has portado muy bien con ella y ahora lo cierto es que consideras que puedes pedir eso que necesitas. Y llevas razón, así que lánzate y pide lo que quieras.

Tauro

Si te molesta hoy especialmente que alguien te diga lo que debes de hacer, es mejor que te lo tomes con paciencia porque probablemente un familiar se ponga un poco pesado o pesada y esté muy encima de ti. Pídele que no insista tanto.

Géminis

Tendrás cierta sobrecarga de trabajo que te puede llevar a un cansancio físico y a tener que dejar de lado algunas actividades más lúdicas. Piensa en las ventajas, no en los inconvenientes. Una de ellos es que favorece tu cuenta corriente

Cáncer

Alguien te dice algo que te hará pensar sobre un tema al que no te gusta demasiado enfrentarte, quizá porque hayas sufrido alguna clase de pérdida últimamente. Pero será algo que te traerá paz interior. Te ayudará a asumir tu realidad.

Leo

Descubres algo que te viene bien para gestionar un sentimiento de impotencia sobre un tema y es que te das cuenta de que hay ciertas cosas que no van a cambiar y que lo que tienes que variar es tu actitud. Eso es lo que debes empezar a construir.

Virgo

Encuentras muy buen entendimiento con alguien que no conoces mucho, pero con quien conectas enseguida, quizá un nuevo compañero o compañera de trabajo o de estudios. Te apoyarás mucho en esa persona que te dará buenas ideas.

Libra

Haces una confidencia a tu pareja y quizá se sorprenda un poco si antes no le habías comentado esa parte de tu pasado o de tu vida. Pero todo el mundo tiene derecho a guardar secretos, debes hacerlo notar. Demuestra que es un asunto de confianza.

Escorpio

Hoy se mueve algo o un hecho ajeno a ti te favorece y te hace abrir tus esperanzas para tu vida profesional. Podrás encontrar trabajo, si lo estás buscando, o si lo tienes, conseguir una promoción en él. Todo va a cambiar favorablemente.

Sagitario

Persigues un objetivo y para eso quizá, ves que hay demasiada competencia, pero quizá el camino no es seguir en algo que no da ningún fruto positivo. Piensa en cambiar tu estrategia cuanto antes. Hay más caminos y son distintos.

Capricornio

Gracias a una labor de tipo humanitario o de ayuda social en la que prestarás apoyo ahora vas a recuperar la ilusión, algo perdida, en tu profesión. Será un plus de energía que te va a venir muy bien. Observarás nuevas facetas de ella.

Acuario

Entra el sol en tu signo y el ánimo va a cambiarte radicalmente porque hay una manera nueva de ver ciertos temas que empiezan a cambiar favorablemente. Hay aire renovado en lo personal y eso te gratifica. Alguien te dice algo emocionante.

Piscis

A través de una persona que te apoya siempre, te llega la oportunidad de hacer un trabajo extra. Acéptalo, te resultará divertido y además con el dinero que te aporte podrás salvar un pequeño problema económico de alguien de la familia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios