Covid-19

Incertidumbre: Alta Gracia no sabe cuándo se vacunará en farmacias

jueves, 20 de enero de 2022 · 11:08

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A principios de enero, el Gobierno provincial anunció con bombos y platillos que, a partir del 10 de este mes, se aplicarían dosis de vacunas contra el coronavirus covid-19 en farmacias. En el listado de los lugares habilitados por el Ministerio de Salud, figuró la Farmacia Olsina de Alta Gracia. Esto fue debido a que la misma se había inscripto para aplicar las vacunas y capacitó a sus trabajadores para ello.

Sin embargo, a diez días de la fecha de inicio, es más la incertidumbre que la certeza acerca de la aplicación de las dosis en la céntrica farmacia. Con la capacitación concluida y el espacio destinado a la vacunación acondicionado especialmente para eso, no han recibido las dosis ni tampoco información acerca de cuándo comenzarán a distribuirse. 

En concreto, en la farmacia desconocen si las dosis llegarán, de qué vacuna serán y cuándo vendrán. Solamente han llegado las consultas de los interesados, que por diferentes motivos no pueden acudir durante la mañana al vacunatorio del Microestadio de Vóley. 

Para conocer cuándo comenzará la aplicación, recomiendan revisar las redes sociales de la Farmacia Olsina, en donde informarán apenas reciban las dosis.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios