Turismo

Temporada: La Bolsa comienza el Operativo Verano

sábado, 20 de noviembre de 2021 · 09:26

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) Este sábado, comienza en Villa La Bolsa el Operativo Verano. Se trata de actividades de prevención realizadas por personal de Defensa Civil y la Comuna en los balnearios de la localidad.

Además, se actualizaron los valores del estacionamiento en las calles de la villa. Los vecinos de la localidad deberán pasar por la Comuna a retirar el pase con documentación que acredite domicilio en el lugar y podrán estacionar gratuitamente.

Para los visitantes, las tarifas son de 500 pesos para autos y camionetas y de 300 para motos. Además, se recuerda que los cuatriciclos están prohiidios. 

El estacionamiento se cobrará en 6 de las 14 bajadas al río que hay en La Bolsa. Será en las calles: Malvinas Argentinas; Tierra del Fuego; Antártida Argentina; La Rioja; Misiones y Río Negro. Los horarios en los que se cobrará la tarifa son de 11 a 19. Lo recaudado será utilizado para los elementos e insumos de prevención que se entregarán a quienes visiten nuestras costas, limpieza de la zona, cartelería y folletería, baños químicos, entre otros.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios