YouTube

Elegir el Valle y contar el por qué

lunes, 4 de octubre de 2021 · 12:16

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Laura Blanco, nació en Lanús pero hace 18 años que ya no vive en su ciudad natal. El destino la trajo a Alta Gracia, donde ahora desarrolla su carrera como artista plástica. Sin embargo, una de sus pasiones con los viajes. “Soy seguidora de un montón de viajeros y en mis comentarios contaba mi propia experiencia. Hace 18 años que yo salí de mi ciudad y tengo una trayectoria impresionante de cosas para contar”, contó Laura al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

Fue así, como luego de varios meses pergeñando la idea, puso en marcha su propio canal de YouTube: “De Lanús a las Sierras”, donde entrevistará a personas foráneas que hayan decidido venir a vivir esta zona. “Quería hacer cosas para ayudar a otros y creo que esta es una buena manera para poder intercambiar experiencias que ayuden a otros a animarse a cambiar de vida buscando nuevos horizontes”, aseguró.

“Me empecé a capacitar en YouTube, compre equipamiento y en tres meses ya estaba lista para empezar. Tuve que aprender a editar e invertir tiempo y dedicación para capacitarme. Ahora estoy subiendo mucho contenido y la idea es nutrir el canal con la experiencia de gente que decidió dejar las grandes ciudades para trasladarse a las sierras o al campo” finalizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios