Villa del Prado

Flamante: Santa María tiene una nueva sede de Defensa Civil

viernes, 29 de octubre de 2021 · 21:44

En la tarde de este viernes 29, se inauguró la Sede Operativa Norte de Defensa Civil Santa María, ubicada en Villa del Prado. 

En el acto participaron autoridades de los cuerpos de Defensa Civil de: Anisacate, Lozada, Villa Los Aromos, Los Cedros, La Rancherita, Villa Santa Ana, Villa del Prado. Alta Gracia, San Isidro y Villa Ciudad de América. También se contó con la presencia de jefes y jefas comunales del Departamento y autoridades provinciales del Plan de Manejo del Fuego. 

Durante la jornada se hizo entrega de remeras identificatorias con el nuevo distintivo del incipiente cuerpo departamental de Defensa Civil Santa María en la que participan al menos 15 localidades.  

El Jefe Comunal de Villa del Prado, Nelson Luján manifestó al respecto: “Es muy importante contar con esta oficina dentro del Corredor Sur, que se logró con el trabajo conjunto de todos los cuerpos de Defensa Civil y autoridades comunales de la región . Esta sede se encuentra ubicada estratégicamente con acceso a la Ruta 5 y a la Ruta C45. Además, se está trabajando para crear una nueva oficina en el sector Sur de nuestro departamento.”

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios