El colmo: le robaron el auto a un comisario

miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:56

(Sumario Noticias) El hecho se registró en la ciudad de Córdoba y la víctima fue el jefe del Distrito 9 de la Policía provincial. El vehículo no estaba identificado con los colores de la fuerza y había sido secuestrado en un operativo. Se montó un amplio patrullaje en la zona. 

Un amplio operativo policial se está desarrollando desde horas tempranas de este miércoles en la zona sur de la ciudad de Córdoba para dar con un móvil robado a un comisario. Si bien hasta el momento no hay información oficial al respecto, se trataría de un Chevrolet Corsa gris, según informó el medio Cadena 3. 

Según se investiga, este comisario (su identidad aún no trascendió) llegó el martes a la noche a su domicilio de barrio Alejandro Carbó y dejó el auto estacionado en la puerta. En la madrugada de este miércoles, cuando se despertó, se dio con la sorpresa de que el vehículo ya no estaba allí.

A partir de entonces, y a través de la frecuencia y los celulares de los policías asignados a esa zona de la ciudad, comenzaron a viralizarse las características del vehículo en medio de un operativo de búsqueda que hasta ahora no arrojó resultados.

El dato ya genera un nuevo dolor de cabeza al interior de la Jefatura de Policía, en medio de un comienzo de año convulsionado dentro de la fuerza. En sólo 15 días, tres Departamentales fueron descabezadas. El jefe de la Departamental Colón fue removido tras un violento operativo en las afueras del festival de Jesús María; en la Departamental Cruz del Eje hubo un cambio de liderazgo tras la fuga de un narco que estaba detenido en la comisaría de esa ciudad (aunque a nivel oficial se indicó que el cambio obedecía a que el jefe de ese momento no tenía terminada la Licenciatura en Seguridad) y en Punilla Sur se decidió una puga luego de que se descubriera el robo de elementos de pruebas secuestrados que estaban almacenados en la propia Departamental, destacó el medio.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios