CORONAVIRUS

Dos semanas: Córdoba llegó a los 15 días sin muertes

jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:12

(Sumario Noticias) El pasado miércoles el Ministerio de Salud de la Provincia actualizó las cifras oficiales del coronavirus en Córdoba. El dato más relevante es que nuevamente no se informaron muertes por Covid-19 en la provincia, alcanzando así las dos semanas sin víctimas fatales. De esta manera, el total de decesos se mantiene en 7.059 personas.

Hasta el día de ayer, en la provincia estaban internadas 27 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,8% del total de camas en la provincia de Córdoba. Del total de personas internadas en camas críticas, cinco se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18,5% del total.

Variante Delta

Por otro lado, el miércoles se notificaron 19 nuevos casos de variante Delta en la provincia. De ese total, 12 son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y siete corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación. Hasta la fecha, se han detectado en total 586 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios