Junta Promotora

Pablo Ortiz: "La política no es para esconderse"

miércoles, 20 de abril de 2022 · 20:13

(Sumario Noticias) El secretario de servicios públicos Pablo Ortiz, y referente de la "Junta Promotora Llaryora Gobernador", expresó no estar de acuerdo con la postura del intendente Torres Lima de "esperar" a la definición Schiaretti para proponer al candidato a  gobernador de Córdoba. "Entiendo que los tiempos de unos no sean los de otros, pero la gente necesita saber cómo son las cosas". 

"La política no es para esconderse. Yo entiendo que los tiempos políticos para algunos no son los mismos para otros. Por eso le pedimos ahora a Martín Llaryora que acepte la candidatura a gobernador. Hay que decirle a la gente cómo son las cosas, de política, de las candidaturas. También escucho a otros que se perfilan para candidatos y ya hablan del Consejo de la Magistratura, de la política nacional, la de otros sectores y me parece bárbaro. Porque es la vida de la sociedad de la que hablamos y la gente necesita ir manejando esa información", dijo Ortiz en diálogo con Siempre Radio 93.3.

En este sentido, ante la pregunta sobre el posicionamiento del intendente Marcos Torres Lima sobre esperar a que el gobernador Schiaretti sea el que defina los tiempos,  Ortiz retrucó "Yo no creo que sea así. Respeto lo que diga y está bien, pero no es mi punto de vista". 

Por otra parte, el funcionario municipal dijo que la gestión del actual intendente de Córdoba capital tiene un gran trabajo territorial y viene teniendo presencia provincial desde hace más de 20 años. 

¿Por qué ahora pedirle a Llaryora que sea gobernador?

Porque veíamos que los tiempos se van adelantando. Tenemos un mundial de por medio, luego vienen las vacaciones y mucha gente se relaja y creo que ahora es el momento. Hemos propuesto también que sea el gobernador Schiaretti candiato a presidente de la República. Alta Gracia es la punta de lanza para el armado de las Juntas Promotoras en toda la provincia", expresó. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios