Alta Gracia

Maratónica: más de cuatro horas de sesión en el Concejo Deliberante

jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:08

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este jueves, el Concejo Deliberante sesionó de manera extraordinaria para tratar una serie de temas, muchos de ellos bastante polémicos. La actividad legislativa comenzó pasadas las 9:30 con el Concejo en Comisión para debatir el Presupuesto y Tarifaria previstos para el año 2022 y posteriormente, apenas pasado el mediodía, empezó la sesión que se extendió hasta las 16:15.

Los puntos

Los temas principales que se abordaron fueron el Presupuesto y Tarifaria para el 2022; los balances de los Encuentros Anuales de Colectividades realizados en 2019 y en 2020; la derogación del Código Electoral, la autorización para que siga funcionando como boliche bailable el local Punto Límite y modificaciones en el escalafón de los empleados municipales.

Casi todos los puntos fueron aprobados por mayoría, con el visto bueno de los concejales de Hacemos por Córdoba y la crítica de los ediles de Alta Gracia Crece. Sin embargo, eso no excluyó que hubiera pirotecnia de sobra y discusiones acaloradas entre los legisladores locales.

Con la ausencia de la viceintendenta por estar a cargo de la intendencia a causa de la licencia de Marcos Torres Lima, el concejal Manuel Ortiz ejerció el rol de presidente provisorio del cuerpo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios