Ortiz: "Siempre somos una opción"

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:37

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles, el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Alta Gracia, Pablo Ortiz, visitó el programa Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3 y habló sobre la gestión y la situación política en la ciudad.

Con un perfil fuertemente político, Ortiz analizó la gestión y la tarea que viene realizando al frente de una de las secretarías más demandantes de la Municipalidad. “Hay dos miradas para analizar la cuestión política en Alta Gracia, desde la gestión y desde la dirigencia. Yo me siento un dirigente dentro del justicialismo local. Veo a Alta Gracia muy bien desde la gestión, con mucha impronta. Con Marcos pusimos por encima la ciudad más allá de cualquier cosa particular. Entendimos que son metas en equipo”.

En este sentido, sobre su alianza con Marcos Torres Lima, el funcionario fue claro: “Sellamos un acuerdo con el Intendente. Acompañamos la gestión y fuimos promotores del rumbo político. El acuerdo consistió en gobernabilidad, trabajo en equipo y progreso para los vecinos. Hicimos cantidades tremendas de obras en la periferia, consensuadas y acompañadas por el Intendente”.

Con respecto a la situación interna del peronismo local, Ortiz aseguró que hoy no ve una necesidad de internas dentro del PJ. “La sensación que uno recoge es que la gente está cansada y necesita que el que gobierne le cubra las necesidades. Hoy no tenemos tiempo de actividades partidarias, sino que estamos ocupados de atender a los vecinos. Cuando llegue el momento de ver candidaturas lo veremos. Pero ahora no es el momento”.

Aunque con cautela de cara al 2023, Ortiz se animó a especular con las próximas elecciones. “Me gusta la política, soy un dirigente político. Para las próximas elecciones me preparo con mucha fe y mucha esperanza, pero sin perder de vista que la gestión es prioridad. Me parece muy bien que el Intendente piense en la reelección. La gente decidiera donde estará Pablo Ortiz en la próxima elección. Siempre somos una opción”.

En relación a la derogación de las elecciones PASO, de las cuales Ortiz participó como pre candidato de Hacemos por Córdoba, aseguró que “en aquel momento me pareció sano, pero creo que las coyunturas marcan agenda y cada partido tiene la posibilidad de elegir sus candidatos, independientemente de ellas”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios