Policiales

Al fin: después de un año, encuentran vehículos robados

viernes, 21 de enero de 2022 · 14:32

(Sumario Noticias, Alta Gracia)  Tarde pero seguro. Después de un año, fueron recuperados en Alta Gracia vehículos que tenían pedido de secuestro. Se trata de una motocicleta que apareció abandonada en Bº La Perla y un automóvil en Bº Residencial Crucero.

En el primer caso, la policía llegó al lugar alertada por los vecinos que habían visto la moto en un campo. Se trata de una Guerrero de color rojo que, cuando los uniformados chequearon su identificación, se dieron con que era requerido por la Unidad Judicial de Alta Gracia desde el 29 de marzo del año pasado.  

Más tarde, la policía se encontraba patrullando por el Barrio del Crucero y recibieron una llamada de los vecinos de la zona, advirtiendo que identificaron un auto Chevrolet Onix mal estacionado en la vía pública. Mediante su patente, su identificación fue chequeada por sistema, el cual determinó que tenía un pedido de secuestro solicitado por la Unidad Judicial local desde hace exactamente un año.

En Santa Ana, más precisamente en la ruta 5, km18; la policía del sitio procedió al control de un auto Toyota Carolla. El mismo, resolvió que el vehículo era demandado por la Unidad Judicial Nº22 de la Ciudad de Córdoba desde el jueves 20.  

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios