Sábado trágico: dos fallecidos en accidentes de tránsito

sábado, 15 de enero de 2022 · 20:16

(Sumario Noticias) Un hombre de 85 años perdió la vida cuando su camioneta dió varios tumbos sobre la Ruta 36 a la altura de la localidad de Bouwer, mientras otro de 68 años, a bordo de su moto, fue arrollado por una unidad de la empresa Sarmiento en la rotonda Alta Gracia. 

Personal policial informó que alrededor de las 16.30 horas de este sábado, se constató un accidente de tránsito entre un colectivo de la empresa Sarmiento, conducido por un hombre de 44 años y una motocicleta Yamaha modelo MTP3, en la cual iba iba un hombre de 68 años. 

Al parecer el vehículo de gran porte "arrolló" al motociclista provocándole la muerte. Trabajó el servicio de emergencias, mientras se hacía presente el gabinete de Policía Judicial. 

Por otro lado, en la Ruta Nac. 36 Km 790, jurisdicción de Bouwer, personal de la Policía Caminera se presentó en el lugar donde se produjo un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, se observó que el conductor de una camioneta Chevrolet S-10 de 85 años, quien habría perdido el control dando varios tumbos.

Se hicieron presentes los profesionales del servicio de emergencias quienes trasladaron de urgencia al conductor de la camioneta al Hospital Illia, en donde más tarde producto de los golpes, falleció. 

Valorar noticia

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios