Empleado detenido

Faltarían otras motos en el corralón municipal

viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:16

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este viernes, Daniel Villar, asesor letrado de la Municipalidad de Alta Gracia brindó detalles sobre la investigación y el proceso por el cual hay un exempleado municipal detenido acusado de robar una moto del corralón municipal y venderla. En el marco de la investigación, Villar explicó que podría haber otras motos que falten por el mismo motivo. 

"Estamos revisando los inventarios. Posiblemente nos estén faltando otros vehículos que también, por el modo operandi de este empleado, hayan sido sustraídos. Está sujeto a investigación, pero hay muchos indicios. El delito es la sustracción de bienes que están al cuidado del estado y le hemos pedido al fiscal que lo agrave porque ha sustraído las llaves del depósito y de las cadenas que sujetaban las motos" indicó Villar.

Además, se refirió a la situación laboral en la que se encontraba el ahora detenido: "Yo lo caratulo como empleado infiel. Había sido contratado durante la última gestión de Bonfigli en 2007 y en 2011, fue premiado con la planta permanente. Lo tenemos identificado, actuó mal, se está investigando. Nosotros hemos despedido a nueve empleados por atentar contra el municipio, algo que no recuerdo que hayan hecho otros gobiernos anteriores".

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios