Otra vez sin agua

No de nuevo: se rompió el caño "baipás" de la Cosag

jueves, 20 de enero de 2022 · 11:06

(Sumario Noticias) En la mañana de este jueves vecinos del barrio Sabattini advirtieron sobre un "río" de agua que corría por la calle Rawson. Se rompió el caño que recientemente se puso en funcionamiento tras la falta de agua que padecieron varios barrios de la ciudad durante la ola de calor. 

Empleados de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (Cosag) mientras trabajaban en el rellenado de los tramos del "baipás", en una desafortunada maniobra se les rompió el caño el sábado pasado. La avería obligó a suspender el suministro de agua hasta tanto se pueda arreglar el desperfecto. 

Según explicaron a Sumario Noticias empleados de la cooperativa, se debe cortar por tramos el caño de PVC para poder reemplazar el dañado. Una vez que se realice el arreglo, se volverá a distribuir normalmente el servicio de agua potable. No hay horario para la restitución del mismo.

Momentáneamente se encuentran sin agua los barrios que días atrás sufrieron mayormente la falta de suministro: La Perla, Villa Oviedo, General Bustos, Casino, Parque Virrey, Parque San Juan y Lalahenes.

 

Valorar noticia

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
37%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios