Covid-19

Licencias de conducir: proponen implementar turnero digital

martes, 11 de agosto de 2020 · 11:43

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El pasado 16 de marzo, con el avance del coronavirus covid-19 en Argentina, en Alta Gracia se suspendieron numerosas actividades administrativas. Una de ellas fue la de la renovación u obtención de las licencias de conducir y se determinó que aquellas que vencieran a partir de marzo, tendrían validez hasta el 31 de julio.

Pasado ese tiempo, el lunes 3 de agosto se volvieron a habilitar esos trámites. El sistema para realizarlo fue el otorgamiento de 25 turnos por día, por orden de llegada a partir de las 7:30 en la sede del Exbingo Municipal.

 

Marcos Torres Lima: "Corremos el riesgo de que se genere algún brote"

 

Este miércoles, el bloque de concejales de Alta Gracia Crece presentará en el legislativo local un proyecto para que se implemente un sistema de turnos vía digital. "Actualmente se entregan 25 turnos por día ya sea para sacar el carnet por primera vez o renovarlo. Los vecinos deben ir a tempranas horas ya que los turnos se comienzan a dar a las 7:30 y luego los hacen volver horas más tarde para la fehaciente tramitación. Esto es muy engorroso y podría simplificarse si se implementara vía web. Lo mismo para la obtención de la
documentación” expresaron desde el bloque.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios