ALTA GRACIA.

El desesperado reclamo de una madre por ver a su hija

Florencia denunció que sufrió abuso, violencia de género y ahora su exmarido la alejó de su hija.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:11

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Florencia Guzmán, una vecina de Barrio Liniers libra una desesperada lucha para lograr volver a ver a su hija de ocho años, a quien su expareja se llevó a Santiago de Estero y le impide verla.

Entrevistada por Marcelo Paéz en Juntos a la Par (Siempre Radio 93·3 FM, lunes a viernes de 9 a 13), Florencia relató que tras su separación, sufrió todo tipo de violencias por parte de su ex marido y que debió ceder a todo tipo de condicionamientos para poder ver a su hija, incluidas situaciones de abuso sexual.

Sin embargo, la mujer denunció que la situación empeoró cuando su exmarido se enteró que ella tenía nueva pareja. El pasado 24 de marzo, el hombre se llevó a la niña a la ciudad de Frías, en la vecina provincia de Santiago del Estero, y tras avisarle que no volvería a tener contacto con la menor, cortó todas las vías de comunicación

Florencia sostuvo que ha iniciado las acciones judiciales para recuperar el contacto con su hija y para que vuelva a convivir con ella, "pero los tiempos de la Justicia son muy diferentes a los de una madre".

Mirá la entrevista completa

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios