VIOLENCIA DE GÉNERO

Agravado: se suma una denuncia contra Diego Concha

miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:22

(Sumario Noticias) El ex director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha, sumó una nueva denuncia en su contra, por parte de una joven de 26 años que lo acusa de abuso sexual. Según informaron medios capitalinos, el hecho habría ocurrido hace un mes fuera de la ciudad de Córdoba.

El fin de semana, el ex funcionario fue detenido luego de una denuncia por violencia de género por parte de su pareja. Ese viernes, había renunciado a su cargo por "motivos personales".

Ahora, la madre de la nueva denunciante dio detalles del drama que vivió su hija con el ex funcionario provincial cuando acudió a una entrevista de trabajo. “Mi hija pertenece a un escuadrón de bomberos voluntarios y quería ingresar al ETAC (Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes)”, comenzó relatando al programa Arriba Córdoba.

Pese a que rindió los "exámenes correctamente, había una pequeña trabita con respecto a su salud”. Ante esta situación, a la hija le dieron el teléfono de contacto de Diego Concha para que se comunicara porque quizás podía ayudarla para el ingreso. “Se contactó con él y la citó para hablar sobre el tema. Ella acudió y este señor le pidió que suba al vehículo para ir a un café a conversar”, agregó la mujer.

Según los dichos de la mujer, Concha “la llevó hacia otro lugar contra su voluntad”. “Fue un abuso porque hubo manoseo”, denunció la mamá y agregó que la joven “pudo escapar y en el escape la amenazó para que no hablara”. “Mi hija sufrió amenazas y no nos contó nada, lo guardó, tenía mucho miedo y explotó ahora”, cerró.

La denuncia fue realizada en el Polo de la Mujer. Ahora interviene Fiscalía del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios