Economía

Ofertón cerró con ventas por encima de los $500 millones

martes, 13 de julio de 2021 · 17:47

(Sumario Noticias, Córdoba) Ofertón fue el primer evento digital de ofertas y promociones creado para que los comercios cordobeses puedan vender sus productos y servicios en nuestra provincia y en todo el país. La plataforma virtual obtuvo ventas por 550 millones de pesos. 

La iniciativa del Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, en conjunto con las cámaras sectoriales y comerciales y, el Banco de Córdoba, generó un gran volumen de actividad comercial, a través de plataforma online oferton.cba.gov.ar

Los comercios cordobeses accedieron a más oportunidades para reactivar las ventas y los consumidores pudieron comprar con descuentos y beneficios como los que bridó BANCOR con su tarjeta Cordobesa, con planes de 4, 12, 20 y 24 cuotas y con 20 por ciento de descuento y un reintegro de hasta 1.500 pesos por cliente, indicó el gobierno provincial. 

Dado el resultado de las dos primeras jornadas, del 7 y 8 de julio, y a pedido de una gran mayoría de empresas y de las cámaras, se decidió extender el Ofertón por 72 horas más, hasta las 24 horas del domingo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios