Alta Gracia marchó pidiendo Memoria, Verdad y Justicia

miércoles, 24 de marzo de 2021 · 20:37

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Más de 500 personas participaron este miércoles 24 de marzo de una nueva marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia, a 45 años del último golpe militar que sufrió el país. 

La convocatoria fue en el Reloj Público y la columna marcho por calle Belgrano hasta la plaza Mitre, donde el Colectivo Paravachasca por la Memoria leyó un comunicado de cara al anfiteatro de la Memoria. Luego se plantaron árboles, que simbolizan a los desaparecidos de la región.

Además de vecinos, estuvieron presentes las organizaciones Barrios de Pie; Organización Libres del Pueblo (OLP); Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP); Asamblea Paravachasca y la Juventud Radical.

También pudo ver a algunos funcionario municipales entres quienes se encontraban el concejal de Hacemos Por Córdoba, Manuel Ortíz; la concejal de Alta Gracia Crece, Lucía Allende; el Secretario de Gestión Pública, Turismo y Deportes, Pablo Soler; el Director de Educación, Rodrigo Martínez Noemí Oliverio, integrantes del área Familia y la Directora del Anses, María Inés Chiotti.

Comentarios