Fútbol

Atención, River: un importante club inglés quiere llevarse a Julián Älvarez

viernes, 21 de enero de 2022 · 12:40

(Sumario Noticias) Durante las primeras horas del viernes 21, se afirmaron las suposiciones y rumores que el hincha de river no quiere escuchar. Ya que, mientras el plantel se encuentra en plena pre-temporada, se encendieron las alarmas. No por un lesionado, sino por el interés recientemente confirmado del Manchester City por la joya que tiene el equipo de Gallardo. 

El club perteneciente a la Premier League, y actualmente dirigido por Josep Guardiola, presentó dos ofertas para quedarse con el futbolista cordobés: una para llevárselo ahora y, la otra, en junio. La primera de las mismas incluiría una cesión a otro equipo europeo o incluso en River, donde seguiría hasta mediados de año para que siga sumando rodaje antes de llegar al conjunto de Pep. La segunda sería similar, aunque se daría recién en junio, dándole al conjunto de Núñez más tiempo para buscar su reemplazante. 

 Si bien el nacido en Calchín fue seguido de cerca por tres equipos de la liga italiana y uno de la francesa, los pretendientes no pesentaron una oferta concreta, como sí lo hizo el ex-equipo del 'Kun' Aguero. El crack de 21 años, que convirtió 26 goles, repartió 17 asistencias, rompió récords y se consiguió tres títulos el año pasado; tiene la posibilidad de emigrar todo su talento al viejo continente y competir en la élite mundial de fútbol.  

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios