Torneo de Verano

Mar de dudas: Independiente apabulló a Talleres

miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:51

(Sumario Noticias) El encuentro se llevó a cabo el martes 18, en el estadio UNO de La Plata, en su segunda presentación en el Grupo B del Torneo de Verano. El equipo dirido por Ángel Hoyos, no supo aprovechar la ventaja que había obtenido tras el gol de Matías Esquivel, quien debutaba en el equipo cordobés. Pero en una ráfaga de 3 minutos, Andrés Roa empataría el marcador con un remate cruzado al segundo palo. Ambas acciones fueron propinadas tras una mala salida desde el fondo. 

El hombre del segundo tiempo tiene nombre y apellido: Alan Velasco. El 10 de Independiente anotó los dos goles que terminaron de decretar la remontada y posterior victoria del "rey de copas". Para colmo, el lateral derecho de la T, Julián Malatini, vería la tarjeta roja tran cometer una infracción que podría haber culminado con el cuarto gol del rojo. 

Talleres se enfrentará a San Lorenzo el sábado 22, a las 21, donde tendrá la oportunidad de levantar cabeza y ponerse a punto para una nueva temporada híper competitiva.  

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios