Fútbol

The Best: Messi va por otro premio individual

lunes, 17 de enero de 2022 · 11:22

(Sumario Noticias) La FIFA llevará a cabo una nueva edición de la entrega de premios y distinciones individuales, esta vez, se trata del The Best. Dicha ceremonia, que tuvo su primera presentación en 2016, se realizará el este lunes 17 en Zúrich, Suiza. La transmisión de la misma, estará a cargo de la señal oficial de la FIFA, en YouTube, a las 15 de Argentina.

Lionel Messi, el polaco Robert Lewandoski y el egipcio Mohammed Salah, son los finalistas nominados a mejor jugador del mundo. Si bien el astro argentino corre con ventaja, ya que obtuvo la histórica Copa América con la selección, en Brasil; Lewandoski fue el delantero con más goles convertidos en la temporada 2021.  

Las distintas categorías que componen el formato del certamen, son las siguientes:

 - Jugador del año

- Jugadora del año

- Entrenador de fútbol masculino del año

- Entrenador(a) de fútbol femenino del año

- Arquero del año

- Arquera del año

- Premio Puskas al gol del año

- Once masculino del año

- Once femenino del año

- Premio FIFA Fair Play.

Las votaciones para los premios The Best 2021 iniciaron el lunes 22 de noviembre y terminaron el 10 de diciembre. Con dos galardones, Cristiano Ronaldo es el futbolista que más veces ganó el premio a mejor futbolista, pero podría ser empatado, debido a que Lionel Messi y Robert Lewandowski ya ganaron el premio. El argentino lo obtuvo el 2019 y el jugador del Bayern Múnich, el 2020.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios