cultura

De festejo: la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento celebrará su 90 aniversario

sábado, 22 de enero de 2022 · 11:35

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El aniversario de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento se celebrará con un brindis durante el próximo 24 de enero, la misma fecha de su fundación hace 90 años. En diálogo con Sumario Noticias, su presidente Álvaro Farías anticipó que este festejo será el inicio de todo un año conmemorativo. “Queremos popularizar la Biblioteca y que la gente la tenga presente”, dijo Farías.

Durante febrero continuarán las obras de remodelación de este espacio de 90 años de historias en la ciudad, ubicado en Prudencio Bustos 345. El presidente de la Comisión Directiva remarcó la importancia de la Biblioteca para la ciudadanía y reconoció esta ocasión como una oportunidad de cumplir los objetivos de apertura a la comunidad.

La cita, entonces, es el próximo lunes 24 de enero, a las 19, allí en su espacio popular. Será un encuentro abierto a toda la ciudad con la iniciativa de continuar los festejos durante todo el año. “Creemos que la Biblioteca es muy importante y queremos que ocupe un lugar de relevancia en la vida cotidiana de la ciudad”, dijo Farías, por último.

Comentarios