TEMPORADA 2022

Espectáculos: este sábado arranca el Festival de Cosquín

miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:44

(Sumario Noticias, Cosquín) Este sábado 22 comienza el Festival Nacional de Folklore de Cosquín. La edición número 62 contará con la presencia de los artistas más destacados del género y la música popular en general. Estarán algunos históricos y otros esperados regresos como Raly Barrionuevo, Mariana Carrizo y Ahyre.

La programación

  • Sábado 22: Postales de Provincia, Jairo, Ofelia Leiva, Jorge Rojas.
  • Domingo 23:  Postales de Provincia, Ganador/a del Pre Cosquín 2022, Los Nocheros, Roxana Carabajal, Los Tekis
  • Lunes 24: Postales de Provincia, Adrián Maggi (Consagración Cosquín 2020), Marite Berbel y el Dúo Berbel, Facundo Toro, Nacho y Daniel: Nombradores del Alba, Chaqueño Palavecino.
  • Martes 25: Postales de Provincia, Ganador/a Pre Cosquín 2022, Victor Heredia, Nahuel Pennisi, Lucia Ceresani, Abel Pintos.
  • Miércoles 26: Postales de Provincia, Ganador/a Pre Cosquín 2022, Luciano Pereyra, Flor Paz, Ahyre
  • Jueves 27: Postales de Provincia, Ganador/a del Pre Cosquín 2022, Pedro Aznar, Soledad, Destino San Javier.
  • Viernes 28: Postales de Provincia, Ganador/a del Pre Cosquín 2022, Los Manseros Santiagueños, Mariana Carrizo, Riendas Libres: Peteco Carabajal, Martina Ulrich, Homero Carabajal), Raly Barrionuevo.
  • Sábado 29: Postales de Provincia, Orellana-Lucca, La Bruja Salguero, Leandro Lovato, Emiliano Zerbini, La Callejera, El Indio Lucio Rojas.
  • Domingo 30: Postales de Provincia, Dúo Coplanacu, Los Alonsitos, Yamila Cafrune , Sergio Galleguillo.

Para tener en cuenta

La compra de entradas online se hace a través de paseshow.com.ar y para entrar a la plaza Próspero Molina es obligatorio contar con el pasaporte sanitario, sea en versión impresa o virtual, que será exigido a toda persona mayor de 13 años y con la compra de las entradas, el cliente acepta la exigencia. Habrá controles para intentar que la gente respete el uso de barbijo y el distanciamiento social. También se instalarán más puestos de testeos y vacunación en las proximidades del escenario principal, de las peñas y de los distintos espacios de exposiciones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios