Música

La hija de Miguel Ángel Cherutti generó polémica en La Voz Argentina

domingo, 4 de julio de 2021 · 23:38

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Bianca Cherutti, hija del conocido humorista e imitador Miguel Ángel Cherutti, se presentó este domingo en el escenario de La Voz Argentina. La joven, de 25 años, realizó una excelente interpretación del tema "Hot stuff", de Donna Summer y consiguió que tanto Lali como Mau y Ricky se dieran vuelta.

Al momento de elegir, dudó un poco, pero finalmente se fue al equipo de los hermanos Montaner. Sin embargo, la polémica surgió posteriormente en las redes sociales. Apenas la cantante había bajado del escenario, el apellido Cherutti era tendencia en twitter por las críticas de los televidentes. "Es la hija de miguel angel cherutti. Me vas a decir que está es la única oportunidad que tuvo?" señaló una usuaria. "La hija de Miguel Angel Cherutti en #LaVozArgentina encima ya se dieron vuelta a los 10 segundos de que comenzó a cantar" replicó otro. "CÓMO QUE LA HIJA DE MIGUEL ANGEL CHERUTTI?!?! Ya tenemos a los hijos de Montaner, basta de artistas acomodados loco" fue otro de los comentarios en la red social del pajarito.

 

Ver también: ¿Quién es Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti que brilló en La Voz Argentina?

La indignación del público surge a partir de que Bianca Cherutti no es desconocida, ya que fue incluso encargada del cierre del Cantando 2020 junto a su padre.

 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios