Solidaridad

Tras un devastador incendio, pide ayuda para reconstruir su casa

lunes, 12 de julio de 2021 · 11:39

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Una vivienda de barrio Sabattini anexo se prendió fuego en las primeras horas de la tarde del viernes dejando a su propitario en la calle con "lo puesto". Anibal Moretta solicita colaboración de ropa, elementos de cocina, calzados, entre otros. 

"Estoy bien porque tengo que tratar de mantenerme, seguir luchando, empezar de nuevo desde cero", dijo Moretta en el programa "Juntos a la Par", Siempre 93.3. 

El viernes la policía informó que un foco de incendio comenzó en una vivienda de calle Rawson de barrio Sabattini. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios que lograron extinguir el fuego que tomó gran parte de la vivienda. Se investigan las causas que habría provocado el inicio del foco.

En el interior del domicilio se encontraba un adolescente de 15 años, que fue asistido por el personal del servicio de Emergencias con diagnóstico de inhalación de humo.

Moretta dijo que aún no se sabe el motivo del incendio. "Estoy seguro que intencional no fue y descarto también que haya sido un cortocircuitos porque tengo tres disyuntores y habría saltado si hay un problema eléctrico", 

Las donaciones las recibe Rocío Altamirano, una vecina en donde Moretta está pasando estos días. Para quienes puedan colaborar: (3547) 666173  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios