CONCEJO DELIBERANTE

Indignado: Un vecino se quejó frente a los concejales en plena sesión

miércoles, 27 de octubre de 2021 · 12:08

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Una sesión que no parecía demasiado prometedora tuvo una inyección de adrenalina cuando un vecino de la ciudad se presentó en el Concejo Deliberante para hacer llegar a los ediles sus quejas frente diferentes temas.

Acompañado por su bebé, Matías Molina entro al recinto entre un grupo de personas que iban a escuchar el despacho del Proyecto de Ordenanza para declarar de Interés General la Semana del Orgullo LGTBIQ+. Cuando llegó el momento del despacho, la Vice presidenta del cuerpo, Cristina Roca, le dio la palabra al colectivo, y Molina vio su oportunidad de tomar la palabra.

“Estuve esperando, paciente hasta que empezara la sesión que estuvo muy demorada, pero acá estoy, como un vecino más. No como periodista, ni comunicador de ningún medio, sino como un vecino”, comenzó Molina, que se ha desempeñado como comunicador en distintos medios.

“Yo no sé si ustedes se dan cuentan de que ya cansan a los vecinos con las peleas constantes que hay entre los partidos. A nosotros nos importa que resuelvan sobre cosas importantes y no que discutan si los sacaron de contexto o no”, manifestó muy enérgico Molina. “¿No se dan cuenta que hay muchísimas falta de control en el tránsito por ejemplo? A mí me sacaron una multa por estar mal estacionado, pero vengo acá y hay un montón de autos estacionados en línea amarilla y nadie les sacó multa. No dejaron que los chicos del radicalismo hicieran una fiesta por el Día de la Primavera, pero a la semana habilitaron un boliche y ahora la Municipalidad organiza una fiesta igual para los estudiantes".

“El área de Atención al Vecino es un desastre. Nunca te atienden. A los vecinos sólo nos cobran, pero cuando queremos reclamar por algo nadie nos escucha”, aseguró y agregó: “Las obras que hacen son para algunos nomás, porque en otras calles los pozos son cada vez más grandes”.

A lo largo de su discurso, las quejas de Molina fueron rebatidas por algunos de los concejales, que salieron al cruce dando explicaciones y justificando las obras. “El dinero que pagan los contribuyentes siempre vuelve en obras. Que a vos no te gusten esas obras es otro tema”, le contestó Roca, dando por zanjada la cuestión.

Valorar noticia

72%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios