ALTA GRACIA.

Alto perfil: El Vicegobernador a cargo preside el desfile del 25 de Mayo

miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:22

(Sumario Noticias; Alta Gracia) Invitado por el intendente Marcos Torres Lima, el vicegobernador Manuel Calvo, a cargo del ejecutivo provincial, encabeza el tradicional Desfile Cívico que se realiza en la ciudad del Tajamar.

Este miércoles 25 de Mayo, luego de dos años, la ciudad de Alta Gracia vuelve a celebrar las fiestas patrias con el tradicional desfile, organizado por el Gobierno de la ciudad. 

El intendente Marcos Torres Lima recibió al Vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Manuel Calvo, quien encabeza el desfile del 25 de Mayo en Alta Gracia.

 

Calvo y el intendente capitalino, Mastín Llaryora, se mostraron juntos esta mañana, durante el acto provincial realizado en la explanada del Centro Cívico.

El ministro de gobierno, Facundo Torres Lima, estuvo presente en la ceremonia provincial y junto a su hermano intendente, flanquea al Vicegobernador a cargo del Ejecutivo, en el acto de Alta Gracia.

El desfile recorre la calle Padre Viera, Avenida Belgrano y concluirá en el centro de la ciudad, en calle San Martín, con la participación de un centenar de instituciones educativas e intermedias.

En el marco de los festejos para la celebración del 212º aniversario de la Primera Junta de Gobierno, también se llevará adelante una gran feria de platos de la que participarán más de 40 organizaciones sin fines de lucro que ofrecerán sus especialidades a fines de recaudar fondos para sus actividades.

Galería de fotos

Comentarios