RECLAMO AL MUNICIPIO

Villar: "Algunos pasaron de candidatos al caranchismo correambulancias"

miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:56

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Asesor Letrado de la Municipalidad, Daniel Villar, respondió sobre el reclamo administrativo que realizaron los familiares de la mujer que perdió la vida en la ruta 5, el pasado 11 de julio 2020. "Es curioso que algunos han pasado de haber sido candidato a intendente al caranchismo de correr ambulancias y con el auspicio  de un medio que curiosamente cobra una generosa pauta con los mismos fondos públicos que pretende resarcir a una familia"., disparó el abogado.

Villar indicó en diálogo con el programa "Juntos a la Par", Siempre Radio 93.3 que el reclamo en sí es una acción administrativa que se genera a partir de una nota por mesa de entradas. "Los familiares de la señora que trágicamente perdió la vida se encuentran reclamando sobre una supuesta responsabilidad que tendría la Municipalidad por el solo hecho de estar dentro del ejido de la ruta 5 y se supone que el municipio debe mantener iluminado, señalizado el sector", explicó el funcionario.

"Esto podría dar lugar al resarcimiento de un daño. Ahora, a lo que no puedo encontrar explicación es que un medio de Alta Gracia (Resumen de la Región) auspicie este reclamo de nada más y nada menos del estudio de quien fuera candidato a intendente (Leandro Morer - UCR-) y que se puede interpretar que no dejan de ser corre ambulancias, de hacer caranchismo. Quienes auspician esa nota periodística es un medio que recibe dinero de la Municipalidad y que tiene una generosa pauta que la pagan los vecinos", continuó el funcionario municipal. 

En otro orden, y en relación al reclamo en sí, el Asesor Letrado le solicitó a los familiares de Mercedes Villareal (la mujer que falleció en Ruta 5) que aclaren si cobraron o no un seguro por parte del otro vehículo involucrado, si hay más pruebas o documental para agregar o avalar esta presentación.

Ver: 

"Reclaman al municipio 4,6 millones por un accidente fatal"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios