En la Plaza Evita Paseo del Bicentenario

Comunitario: Despeñaderos conmemora la Independencia con un patio criollo

sábado, 9 de julio de 2022 · 13:30

(Sumario Noticias, Despeñaderos) En la Plaza Evita, Despeñaderos conmemora la Independencia con el acto comunitario. Se trata del encuentro local propuesto por el municipio, en el que todas las instituciones educativas vienen participando con una serie de actividades, que hoy culminan con el denominado “Patio criollo”, con artistas en vivo y comidas típicas.

Durante la semana, niños y niñas que transitan el nivel primario ensayaron la danza folclórica junto a profesores de las academias municipales Don Ata y el ballet local, y la colaboración de estudiantes del Instituto Superior Presbítero Manuel Robert. Estos números artísticos son presentados durante este encuentro. Por su parte, estudiantes del secundario de todas las escuelas se encontraron en el Club Juventud Alianza, donde participaron con actividades deportivas. 

Este sábado es el cierre, con el acto y el patio criollo, en el que se exhibe la venta de comidas típicas y se dispone de un escenario para diferentes números artísticos, como Academia Don Ata, Los Pollos, Franco Orozco, Ballet Municipal Puente del Sol, Gaston Melgarejo tributo a Abel Pintos y la Clave Trío.

Comentarios